martes, 5 de agosto de 2008


5 comentarios:

  1. Una consulta hace 1 año preste 4000 soles a una efectivo polcial , ella me firmo un contrato simple de prestamos donde comprometía a pagarlo en una serie de meses..ala fecha no me paga ..me dice fin de mes tw pago y nada que hacer

    ResponderEliminar
  2. Consulta, hice un acuerdo extrajudicial en demuna al padre de ki hijo por pensión de alimentos y quedamos que me depositaria todos los 15 de cada mes y aparte una cuota en febrero por colegio una vez al año que ya paso y hasta ahora no me deposita de dos meses y mañana se cumple el tercer mes y él depósito de colegio tampoco lo a hecho que hago? Van a hacer cuatro depósitos que no me hace él padre de mi hijo que hago?

    ResponderEliminar
  3. Consulta, hice un acuerdo extrajudicial en demuna al padre de ki hijo por pensión de alimentos y quedamos que me depositaria todos los 15 de cada mes y aparte una cuota en febrero por colegio una vez al año que ya paso y hasta ahora no me deposita de dos meses y mañana se cumple el tercer mes y él depósito de colegio tampoco lo a hecho que hago? Van a hacer cuatro depósitos que no me hace él padre de mi hijo que hago?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches quiero saber como puedo pedir una reparacion civil al banco y tienda saga falabella por cobrarme una deuda porconsumos no reconocidos y a la vez reportarme a la central de riesgo perjuficandome enormemente ya lo denuncie a indecopi pero estoy a la espera de la resolucion de ondecopi

    ResponderEliminar
  5. Buen día ..mi problema es k el padre de mi hijo esta privado de su libertad..como puedo hacer para k firme la autorización de salida para k mi hijo pueda viajar al extranjero... Ya k esos tramites son personalmente.

    ResponderEliminar