domingo, 15 de julio de 2012

Adulterio

…Hace más de dos años me case y el padre de mi hija se retiro de la casa donde vivíamos, a los 6 meses de casados después de casi 4 años de relación, el al momento de retirarse, dejo notificado en la comisaria que se iba por voluntad propia y por incompatibilidad de caracteres, dentro de todo este tiempo el señor quiso retomar la relación de nosotros como aun seguíamos casados, pero el estuvo con otras señoritas... tengo fotos y correos, así como el correo que afirma q el mantuvo una relación con una señora durante la etapa de mi embarazo tiempo en el cual vivía conmigo, deseo ponerle una denuncia x adulterio se podría poner aun con el tiempo q tengo de separada de el, y eso podría agilizar mi divorcio…”


Puedes demandar divorcio por causal de adulterio; no se puede denunciar porque no es delito, solo es causal de divorcio. Pero ten presente que la acción por dicha causal caduca a los 6 meses de conocida la causal por el cónyuge ofendido; y en todo caso a los 5 años de producido.

1 comentario:

  1. The Shub at Mohegan Sun to Open Thursday, June 18
    The Shub at Mohegan Sun will open 의왕 출장안마 Thursday, June 18th, from 9:00 a.m. to 10:00 사천 출장샵 a.m. in accordance with 상주 출장샵 the Connecticut Gaming 안성 출장안마 Commission. The property 세종특별자치 출장안마 is

    ResponderEliminar