domingo, 15 de julio de 2012

Deuda

"...mi consulta es acerca de una estafa, hace tres años me hice un préstamo de un banco con lo cual preste gran cantidad de ese dinero a un colega para un supuesto negocio, resulta que a la fecha no me ha pagado nada ni siquiera me contesta las llamadas. cuando le entregue el dinero no lo hice en efectivo realice un giro a la cuenta de su esposa en ese momento no me firmo ningún comprobante recién logre que lo haga el año pasado me firmo una constancia de deuda pero no pudimos hacerlo ante un notario pero acepto que lo filme mientras leía el documento en el cual aceptaba la deuda que tenia conmigo, quisiera saber que posibilidades tengo de ganar un juicio y como debo proceder..."
Debes interponer demanda sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, ya que tienes el documento firmado, así como la filmación, pues tienes como acreditar la deuda que tiene contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario