domingo, 15 de julio de 2012

Indemnización

“…Hace casi 4 años, la madre de mi hijo y en ese entonces mi conviviente, interpuso una denuncia ante la comisaria del sector por una supuesta agresión sexual en su contra, cometida según ella , la noche anterior a la denuncia…. Felizmente mi abogada pudo revertir esta situación y lograr absolverme, haciendo notar estas falencias al juzgado.



Han pasado 3 meses de esto, y quisiera saber si cabe presentar una demanda de reparación civil en este caso, ya que por culpa de esto, no pude conseguir un trabajo formal con beneficios, tuve que salir de la universidad a falta de medios y aun así seguir la manutención de mi menor hijo…”

Puedes demandar Indemnización por Daños y Perjuicios, por lucro cesante y daño moral

1 comentario:

  1. ... tengo un hijo de 7 años pero el padre no se hace cargo de el desde q tiene 1 año y desde entonces mi nueva pareja lo esta criando y haciendose cargo de el ... quiero cambiarle el apellido por el de mi nueva pareja porque tengo otra bb y mi hijo de 7 años quiere tener el apellido de mi pareja al igual que su hermanita... como puedo hacer porque el papa esta deacuerdo en que le cambie el apellido a su hijo...

    ResponderEliminar